BALADAS

Hola, amigos y amigas. Hoy les voy a hablar de un tema que me apasiona: las baladas. ¿Qué son las baladas? Pues son canciones románticas que expresan los sentimientos más profundos del corazón. Las baladas tienen una melodía suave, una letra poética y una voz dulce que nos hace suspirar.

Un ejemplo de un gran cantante de baladas es Luis Miguel, el sol de México. Luis Miguel tiene una trayectoria impresionante, con más de 30 años de carrera y decenas de éxitos que han conquistado al mundo. Sus baladas son tan bonitas que hasta hacen llorar a los más duros.

¿Quieren saber cuál es mi balada favorita de Luis Miguel? Pues se llama "La incondicional". Esta canción habla de un amor que no pide nada a cambio, que está siempre ahí, que es fiel y leal. Es una canción que me llega al alma, porque me recuerda a mi pareja, que es así de incondicional.

Les voy a dejar un fragmento de la letra para que la disfruten:

"Y aunque otro rostro tenga tu mañana

Yo estaré contigo en donde quiera que estés

Donde quiera que estés

Y aunque otro rostro tenga tu mañana

Yo estaré contigo en donde quiera que estés

Donde quiera que estés

La incondicional

La que no espera nada

La que todo te lo da"

¿No les parece hermosa? Yo creo que Luis Miguel es un maestro de las baladas, y por eso lo admiro tanto. Espero que ustedes también se animen a escuchar sus canciones y a sentir el amor en cada nota.

Gracias por leer mi blog. Hasta la próxima.

Comentarios

Publicar un comentario